Regálales un bono GYM a tus padres o abuelos en Navidad!

Al paso del tiempo en la gente se produce cambios en todos los órdenes de nuestra vida. En las formas de pensar, en las forma e ver las cosas, de actuar, en las relaciones con los demás y, principalmente, en la salud. Al llegar a los cincuenta, los “achaques” y las enfermedades, “habituales” en la edad, comienzan, si ya no lo han hecho, a dar las primeras señales. Ante esta situación, normalmente deciden contárselo a su médico de cabecera, éste no duda en recetarle unos análisis y los típicos exámenes alusivos, para descartar enfermedades o lesiones. Si todos los parámetros indica que está bien, el diagnóstico del doctor, es muy simple: “camine tanto como pueda y haga ejercicio”. En este momento aparece la importancia de ejercitarse.

La pregunta de siempre, ¿Hacer ejercicio en casa o en un gimnasio?
Ante la decisión inminente de empezar a realizar ejercicios. Muchas de ellas no tienen la costumbre de salir para hacer deporte. Se sienten incómodos y observados. Al final deciden comprar una máquina para hacer ejercicios. Da igual que la máquina sea una cinta andadora o una bicicleta. Con ella pretenden conseguir el objetivo de sentirse mejor día tras día.

Como es habitual y común, al cavo de un tiempo deciden no hacer nada en su máquina, por aburrimiento o monotonía y al pasar del tiempo se van distanciando de la fabulosa máquina de ejercicios hasta que la dejan abandonada. Al pasar de los días La máquina se ha convertido en un objeto decorativo e incómodo a la vista, pasando al cuarto trastero o a un rincón donde no moleste. En menos de dos meses estará en venta en eBay con la leyenda de “casi sin usar”.

Ventajas de los GYM
Hay que tener presente que no se hace ejercicio porque se quiere estar bien, sino que se estará bien porque se hace ejercicio. Y los gimnasios o centros deportivos proporcionarán ese bienestar al facilitar la práctica deportiva. Tienen una gran variedad de máquinas que trabajan todos los músculos, con personal especializado para ayudar a todos los practicantes y, algunos gimnasios y centros deportivos, también cuenta con piscinas, saunas y salas para clases especializadas, impartidas por monitores.

Regálales un bono a tus padres o abuelos, la hacerlo les ofreces salud y bienestar
“No necesito fumar para ser feliz”, se repiten las personas que, con dificultades, lo han dejado. Y, la frase que debería ser la guía de todas aquellas personas que superan los 50 años es: “Soy más feliz porque practico ejercicios físicos”. Por eso, regalar un abono para un centro deportivo o un gimnasio, en estas Fiestas de Navidad, es regalar salud y felicidad. La persona que reciba este regala te lo agradecerá enormemente.

Anímate y regala salud!

Comentarios 

 
#2 Brady 28-04-2017 20:16
I don't even know how I finished up right here, however
I thought this put up was good. I do not know who you might be but definitely you're going to a famous blogger if you aren't already.

Cheers!

my web page: school education: http://educationpoint.eu/
Citar
 
 
#1 Brigida 23-04-2017 16:54
I like the helpful information you provide in your articles.
I'll bookmark your blog and check again here frequently. I am quite sure I will learn plenty of new stuff right here!
Good luck for the next!

Also visit my page ... online business
ideas: http://www.dealhint.eu/
Citar
 

 

 

 

 

Escribir un comentario

     


Código de seguridad
Refescar


La guía Barcelona Viva, nace por iniciativa de 021Studio de crear un medio impreso y digital, donde reunir artículos y empresas vinculadas a la vida sana y natural.