El Jengibre, tónico estomacal natural
El jengibre es originario de la India y fue Marco Polo quien lo trajo a Europa a finales del siglo XIII. Esta raíz ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre, reduce el colesterol, favorece la digestión y es excelente tratamiento para el mareo. Tiene cualidades antiinflamatorias, sirviendo como tratamiento para dolencias de las articulaciones.

Estudios han  comprobado que el jengibre es eficaz para prevenir mareos en viajes y tratar trastornos digestivos, debido a sus propiedades colagogas y coleréticas. Protege el sistema digestivo contra el envejecimiento prematuro y contribuye a la absorción general de nutrientes.

Su principal compuesto activo es el gingerol, que tiene propiedades antioxidantes y lo relacionan con la fertilidad, ya que ayuda a aumentar el volumen del esperma fabricado y mejora la movilidad de los espermatozoides.

Cerveza de jengibre
Diluye 250 grs de azúcar en 2 litros de agua mineral sin gas. Mezcla el zumo de un limón con 2 cucharadas de raíz de jengibre rallada, ¼ de cucharadita de levadura seca  y viértelo en el agua. Agita bien la mezcla y déjalo en un sitio caliente de 24 a 48 horas, luego guárdalo en la nevera hasta que esté frío. Cuando lo vayas a servir, cuélalo y listo!

Comentarios 

 
#2 Keenan 03-04-2016 14:20
Hoy estoy muy baja de ánimos pensando en la edad que
tengo para la ovodonación y bueno, necesitaba un poco
de ayuda moral. Besos

Here is my homepage ... coste ovodonacion ivi: https://Www.Rebelmouse.com/offbeatwhiz5028/el-ojo-med-1413755161.html
Citar
 
 
#1 Tanya 02-11-2015 10:55
No se si alguna de las que estáis leyendo esta entrada en la web estáis
en tratamiento para ovoy tenéis 37 o más años, me gustaría compartir como me siento con alguien de edad similar
a la mía.

Also visit my web site :: ovodonacion quiron zaragoza: https://www.rebelmouse.com/offbeatwhiz5028/cuando-el-ovulo-es-donado-la-madre-gestante-modifica-la-genetica-d-1417002966.html
Citar
 

 

 

 

 

Escribir un comentario

     


Código de seguridad
Refescar


La guía Barcelona Viva, nace por iniciativa de 021Studio de crear un medio impreso y digital, donde reunir artículos y empresas vinculadas a la vida sana y natural.