Clínica Sveltia y Grupo Essentium confirman la expansión de su red de clínicas estéticas en el territorio nacional

Clínica Sveltia, respaldada en el accionariado por Grupo Essentium, inició su actividad hace poco más de un año y medio y abrirá durante 2011 un mínimo de 6 nuevas clínicas

Barcelona, Enero 2011…// La Clínica Sveltia inicia el nuevo ejercicio, confirmando su expansión. Ésta empezará en Cataluña y Baleares, dónde se abrirán 6 nuevos centros de la mano de profesionales del ámbito de la medicina estética y la salud que han mostrado su confianza e interés en el proyecto empresarial.  Como primera fase de expansión se prevé a medio plazo (2011-2012) la apertura de una docena de clínicas. Grupo Essentium, del que forma parte Clínica Sveltia, proyecta llegar a abrir hasta 80 centros médicos en toda España.

“La posibilidad de abrir un centro médico propio con el apoyo en la gestión de permisos de sanidad, reformas del local, financiación, compras y formación de personal es una gran ventaja. Además, las nuevas clínicas contarán con el soporte de administración, finanzas, publicidad y marketing como socio del Grupo Essentium”, comenta la Dra. Azucena Fernández, Directora Médica de Clínica Sveltia.

Uno de los factores que han influido en los buenos resultados de la clínica barcelonesa, en el año y medio que lleva funcionando, es el auge de la demanda de cuidados médico-estéticos entre el público masculino.

El número total de pacientes tratados supera ya los 4.000, siendo el departamento de mayor demanda el de la medicina estética. Además las áreas de cirugía estética y odontología se encuentran en un crecimiento constante.

Los tratamientos ‘estrella’ por departamento son:
MEDICINA ESTÉTICA: relleno de labios, eliminación de arrugas, rejuvenecimiento facial y corporal, dietas proteicas y eliminación de tatuajes.
CIRUGÍA ESTÉTICA: aumento de pecho, eliminación de bolsas de los ojos (blefaroplastia), y la nueva tecnología Lipoláser, una técnica de cirugía estética mínimamente invasiva para eliminar zonas con flacidez cutánea en tan sólo una sesión.
ODONTOLOGÍA: implantes dentales y blanqueamiento dental.
DEPARTAMENTO TÉCNICO: limpieza de cutis con ultrasonidos y cavitación.

Clínica Sveltia inició su actividad en abril de 2009 con un nuevo concepto de cuidar la salud, la belleza y la imagen. Cuenta con las modernas instalaciones donde profesionales médicos especializados usan la última tecnología diagnóstica y de tratamientos médicos y estéticos para cuidar de las personas y su bienestar, de modo individual y personalizado en cada momento. Este centro médico cuenta con los departamentos de medicina estética, cirugía estética, odontología y tratamientos estéticos.

 

CLÍNICA SVELTIA
www.clinicasveltia.es
Tel. 93 454 12 21
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios 

 
#4 Juliana 07-04-2017 01:41
I am truly thankful to the owner of this web
pagee who has shared this great piecfe of writing at at this time.


my web page ... dental health information: http://www.highworthdental.co.uk/
Citar
 
 
#3 Julius 29-08-2016 11:04
Siempre he tenido experiencias estupendas con los dentistas de Huelva.
Querría recomendar alguno pero no sería justo con el resto.
Enhorabuena por el contenido

Here is my weblog: clinica ragel: http://www.clinicaragel.es/
Citar
 
 
#2 Jerom 29-06-2012 10:58
Sergio, soy Jerom Tomàs de 021Studio.

Nosotros editamos la revista online de BarcelonaViva.

Lamento mucho leer su comentario, ojalá la gente de ClinicaSveltia puedan rectificar sus errores de gestión que han tenido en su caso.
Ojalá podáis llegar a un entendimiento.

Saludos cordiales.
Citar
 
 
#1 SERGIO 29-06-2012 10:45
A TODOS LOS PACIENTES DE LA CLINICA O A LOS QUE ESTAN PENSANDO HACERSE UN TRATAMIENTO EN ELLA .
NO SE OS OCURRA IR A SVELTIA A MIL CLINICAS MEJORES .. YO COMO EXPACIENTE LOM UNICO QUE HE CONSEGUIDO EN ESTA CLINOCA ES GASTARME DINERO , Y TODO EL TRATAMIENTO QUE ME HICE FUE DESASTROSO Y LA CLINICA SE LIMPIO LAS MANOS Y NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN MAS QUE PAGAR EL TRATAMINTO DE NUEVO . Y DESPUES DE VOLVER A PAGAR CASI LA MITAD DE EL LA CLINICA DEJO DE LLAMARME PARA FINALIZAR EL TRATAMIENTO .. OS DEJO MI TELEFONO POR SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION SOBRE LO SUCEDIDO 647390133
Citar
 

 

 

 

 

Escribir un comentario

     


Código de seguridad
Refescar


La guía Barcelona Viva, nace por iniciativa de 021Studio de crear un medio impreso y digital, donde reunir artículos y empresas vinculadas a la vida sana y natural.