¿Ahora, pilates en la escuela?

En la escuela Ridolaina de Montelà y Martinet, hace ya dos semanas que los niños mayores que cursan quinto y sexto, se sientan en pelotas medicinales y no en sus  sillas habituales. La medida busca mejorar la postura y evitar lesiones, siguiendo la técnica Pilates y trabajar una posición corporal más adecuada. Las pelotas a las que se sientan, obligan a los niños a mantener una postura correcta, ya que, en caso contrario, se desequilibran y caen al suelo.

La iniciativa surge de la directora, Núria Burgada, quién decidió poner en práctica esta técnica, después de observar que los niños se sentaban mal en las tradicionales sillas y desde pequeños toman malos hábitos en la postura, que pueden causarles dolores de espalda. El profesor de educación física, Eduard Isern, afirma que "en las dos semanas de aplicación de la medida, los efectos son muy positivos”

Comentarios 

 
#1 Merlin 17-12-2014 08:25
Why vieers still use to rea news paapers when inn this technological world the whole thing is available on web?


Here is my site; Quiropractico, Lewis: https://twitter.com/Quiropraxia1com,
Citar
 

 

 

 

 

Escribir un comentario

     


Código de seguridad
Refescar


La guía Barcelona Viva, nace por iniciativa de 021Studio de crear un medio impreso y digital, donde reunir artículos y empresas vinculadas a la vida sana y natural.