¡Despierta resplandeciente!

Para afrontar mejor el día, debemos empezar bien por el principio.  ¡Despierta resplandeciente!

¿Sabías que el estrés, el nerviosismo y la angustia afectan a tus defensas y por ende ta hacen lucir y sentir mal?
Aquí te proponemos algunos tips para que puedas vivir mejor tu día a día.

1- Deja las persianas o cortinas entreabiertas, de ese modo la luz del día (luz solar) avisa a tu cuerpo que es hora de menguar la melanina e incrementar la producción de adrenalina.

2- Procura poner el despertador 15 minutos antes de la hora indicada para que no tengas que levantarte corriendo. De ese modo tendrás esos minutos extras para disfrutar de ese primer instante del día acostada en la cama, levantándote suavemente.

3- ¡Estírate bien respirando profundamente! procura hacerlo con cada uno de tus extremidades entre 15 a 20 segundos mientras vas respirando pausadamente. Esto provoca una buena carga de oxigeno a la sangre e incrementa el flujo sanguíneo.

4- Si tienes un día de esos importantes y exigentes, empieza colocando una silla debajo de la ducha si siéntate, pon el agua levemente caliente. Esto hará que te relajes y puedas repasar tu plan del día.

5- Inspírate cada mañana leyendo una cita que te entusiasme. Hará que emprendas el día energizada y positiva.

Comentarios 

 
#1 Susana Gimeno 26-03-2011 02:38
Lo he probado y realmente funciona. Sin embargo, si encima, antes de acostarte te mentalizas positivamente para el dia siguiente. Potencias el efecto de levantarte con mejor humor y vy ayudas a ver todo desde una mejor perspectiva.


Muchas gracias
Citar
 

 

 

 

 

Escribir un comentario

     


Código de seguridad
Refescar


La guía Barcelona Viva, nace por iniciativa de 021Studio de crear un medio impreso y digital, donde reunir artículos y empresas vinculadas a la vida sana y natural.