ENCUENTRA TU PROPIO ESTILO


Encontrar el propio estilo y saber resaltar la mejor parte de nuestra figura no siempre es tarea fácil (aunque lo parezca). Por algo el auge de los asesores de imagen ha sido tan fuerte en estos últimos años. Ya no sólo son las estrellas del espectáculo, que trabajan con su imagen, quienes buscan la asesoría de estos profesionales, sino también la gente común, que a lo mejor desea impresionar en un nuevo trabajo o al fin poder tener una nueva apariencia para la vida. La ropa es un fiel reflejo de la personalidad. Con ella manifestamos estados de ánimo, formas de pensar, etc. Y en ocasiones sucede que no sabemos cómo desplegar exteriormente eso que nos pasa desde dentro.

Cada mujer es única e irrepetible. Pero aunque esta afirmación la sabemos todas, siempre queremos parecernos a tal persona y vamos probando estilos. Después de muchos errores que no nos favorecían para nada, con el paso de los años muchas mujeres llegan a aceptarse más allá de las miradas ajenas.

¡Empecemos a querernos tal cual somos!

¡Es la única manera de vivir la vida lo mejor posible! Así, una vez aceptados nuestros defectos y virtudes es bueno saber qué nos corresponde, y así lograr un estilo único e irrepetible.

Equipo Perstilo
http://www.perstilo.com/

 

 

 

 

Escribir un comentario

     


Código de seguridad
Refescar


La guía Barcelona Viva, nace por iniciativa de 021Studio de crear un medio impreso y digital, donde reunir artículos y empresas vinculadas a la vida sana y natural.