La Lipoláser, ¿de qué va?

La aplicación directa del láser en el tejido graso por debajo de la piel hace posible la eliminación de la grasa localizada. Puede remodelar varias zonas del cuerpo con menor riesgo que la liposucción y con mejores resultados. Esta técnica no precisa ingreso hospitalario y el paciente puede incorporarse a la rutina diaria de forma casi inmediata.

La revolución en el mundo de la cirugía estética mínimamente invasiva responde al nombre de LIPOLÁSER. Hasta hoy, la liposucción o lipoaspiración era la única solución para aquellos que no habían logrado eliminar la grasa localizada ni con dieta ni con ejercicio. El largo post-operatorio y el temor de muchos pacientes a la anestesia y a pasar por el quirófano, convertían a esta técnica en una opción “temida” por la mayoría.

El LIPOLÁSER es la respuesta más efectiva y segura para remodelar el contorno, con mínimo riesgo y resultados excelentes. El Dr. Carlos J. Cano, cirujano de Clínicas Sveltia, asegura que “este método es ideal para reducir los cúmulos de grasa y atenuar la flacidez cutánea en tan sólo una sesión, y permite que el paciente pueda ir a trabajar al día siguiente, si así lo desea. Sin ingreso, con anestesia local, sin apenas cicatrices”.

El LIPOLÁSER se puede aplicar a cualquier zona con exceso de grasa. También para las pequeñas zonas como los alrededores de las axilas, y es ideal en las zonas con tendencia a la flacidez como muslos internos, papada o brazos. También mejora las irregularidades y la celulitis.

¿Cómo es el procedimiento?

Esta nueva técnica mínimamente invasiva, lleva camino de revolucionar el mundo de la estética. El procedimiento de la lipólisis asistida por láser (lipoláser) es realmente sencillo. Primero se introduce bajo la piel una solución anestésica que diluye la grasa, compuesta de suero fisiológico y lidocaína. Después se introduce el láser mediante una cánula muy fina, y al desplazarlo por la grasa va destruyendo suavemente los adipocitos mediante el calor (efecto fototérmico), transformando la grasa en un líquido aceitoso. Esta grasa licuada que queda debajo de la piel es eliminada lentamente por el propio cuerpo, o mejor aún, se puede aspirar mediante una cánula fina. Además, el láser coagula las pequeñas venas evitando el sangrado y estimula la producción de colágeno en la piel favoreciendo la retracción de los tejidos.

¿Y cómo es la recuperación?

Al ser un procedimiento poco agresivo, la recuperación es rápida, casi sin dolor ni hematomas, sólo con una ligera inflamación. Los cuidados post-tratamiento son muy sencillos. Se recomienda dos sesiones de masaje o drenaje linfático a la semana durante un mes. Este drenaje ayudará a eliminar los restos de grasa destruida y activará la microcirculación. También se aconseja usar una faja durante una o dos semanas. ¿Cuáles son los beneficios respecto a la liposucción convencional? Tal como explica el Dr. Carlos J. Cano “esta novedosa técnica ‘derrite’ la grasa licuándola, facilitando así su eliminación, mientras que la liposucción tradicional la ‘rompe’ con el vaivén de la cánula para poder aspirarla. Además favorece la retracción de la piel, evitando la posible flacidez post-liposucción”.

Los beneficios más destacados del LIPOLÁSER son:

- Estiramiento de la piel (efecto lifting)
- Piel más lisa, mejorando la celulitis
- No provoca deformidades en la zona tratada
- Útil para corregir irregularidades de liposucciones previas
- Técnica ambulatoria y con anestesia local (sin cirugía convencional)
- Menos dolor, inflamación y hematomas
- Incorporación inmediata a la rutina diaria

 

Para ampliar información o contactar con el equipo médico
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 

Comentarios 

 
#9 Vanita 05-07-2017 00:36
Hi guys! Who wants to see me live? I have profile at hotbabescams.com, we
can chat, you can watch me live for free, my nickname is Anemonalove: http://hotbabescams.com ,
here is my pic:

https://3.bp.blogspot.com/-u5pGYuGNsSo/WVixiO8RBUI/AAAAAAAAAFA/JWa2LHHFI2AkHParQa3fwwHhVijolmq8QCLcBGAs/s1600/hottest%2Bwebcam%2Bgirl%2B-%2BAnemonalove.jpg
Citar
 
 
#8 Jana 05-10-2016 07:41
Hello every one, here every person is sharing these knowledge, so it's nice to read this webpage, and I
used to pay a visit this website all the time.


Feel free to surf to my web blog; aloe vera manos: http://www.xhekpon.es/manos/
Citar
 
 
#7 Natalia 23-08-2016 13:49
Hello there! I could have sworn I've been to this blog before but after reading through
some of the post I realized it's new to me.
Anyhow, I'm definitely happy I found it and I'll be bookmarking and checking back frequently!


my site; club penguin avalanche walkthrough: http://www.rockclimbers.org/User:LurleneMckenna8
Citar
 
 
#6 Noemi 15-05-2016 23:06
Me realicé con el Doctor Carlos Cano y la doctora Parissi la lipo láser en la cara interna de las rodillas y él me recomendó hacerlo también en los glúteos porque según él veía demasiado peso, me extrajo de los gluteos 600cc de grasa ( lo que según él y su criterio consideró , peso 50 kg , salí del proceso con un auténtico complejo a causa de haberme vaciado los glúteos , me dió una solución , que es la siguiente : me propuso quitar piel de la parte baja de los glúteos asumiendo dos grandes cicatrices de por vida , con todo ésto quiero decir que mucho cuidado antes de poneros en manos de alguien que no conoce realmente lo que maneja , de todas maneras él me cobro casi 4000€ por deformarme los glúteos , lo he dejado en manos de la justicia
Citar
 
 
#5 Wilhemina 16-07-2015 22:17
It's very effortless to find out any topic on web as compared to textbooks, as
I found this article at this web site.

Visite nuestra web en liposucción: http://www.susmedicos.com/liposuccion-todo.htm
Citar
 
 
#4 Roselin Rodriguez 25-10-2014 22:39
Hola me realice una lipolaser hace 2 mese y medio todo chevere, hice mis drenaje y aún uso la faja con la tabla abdominal, pero en el abdomen me quedaron una protuberancia horrible la barriga me quedo como deforme la Dra me dice que eso es inflamación aún pero le verdad yo no creo estoy algo preocupada... Mi pregunta es; ¿eso es normal? ¿Se me va a disolver eso y me quedara la barriga bien normal? Me siento horrible por que se me nota por encima de la ropa y no se que hacer, Por favor acesorenme gracias
Citar
 
 
#3 Roselin Rodriguez 25-10-2014 22:39
Hola me realice una lipolaser hace 2 mese y medio todo chevere, hice mis drenaje y aún uso la faja con la tabla abdominal, pero en el abdomen me quedaron una protuberancia horrible la barriga me quedo como deforme la Dra me dice que eso es inflamación aún pero le verdad yo no creo estoy algo preocupada... Mi pregunta es; ¿eso es normal? ¿Se me va a disolver eso y me quedara la barriga bien normal? Me siento horrible por que se me nota por encima de la ropa y no se que hacer, Por favor acesorenme gracias
Citar
 
 
#2 kaoru 22-03-2012 00:21
me realice una lipolaser hace 8 dias , y me siento incomoda el liquido que me introdujeron como anestesia todavía lo siento y los masajes linfáticos son dolorosos y no dreno por los agujeros ya se cerraron mi dra los volvio abrir pero ya no dreno, mi pregunta es . Ese liquido se ira de las zonas delante y atrás !? porfa de me una respuesta ? estoy preocupada ... yme siento igual ! sera por ese liquido!
Citar
 
 
#1 Juan 31-03-2011 21:09
Muy interesante como ha ido evolucionando las técnicas del mundo de la estética.

muchas gracias
Citar
 

 

 

 

 

Escribir un comentario

     


Código de seguridad
Refescar


La guía Barcelona Viva, nace por iniciativa de 021Studio de crear un medio impreso y digital, donde reunir artículos y empresas vinculadas a la vida sana y natural.