Comida rápida… ¿sana?

El pasado viernes 6 y sábado 7 de julio, todos los integrantes del equipo de BarcelonaViva asistimos a la Cruïlla Barcelona, un festival de música que se celebra desde hace 5 años en el Parc del Fòrum.

Dos noches intensas con el mar de fondo, 4 escenarios y más de 40 bandas crearon un marco inigualable para disfrutar de muy buena música. Para complementar el festival, dentro del Fòrum se desarrollaron otras actividades: talleres de música y reciclaje, stands con proyectos sociales y además tuvimos Castellers en pleno festival!

Entre tanta movida de conciertos y actividades (desde las 6 de la tarde que llegamos, hasta las 5 de la madrugada que nos marchamos), es imposible estar sin comer algo. Por lo general en estos festivales, la oferta gastronómica se limita a patatas y cerveza.

Resignados al “fast food”, nos dirigimos al área de restauración y encontramos el stand de Qué Pasta!, una opción saludable y novedosa, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de eventos. Ofrecen pasta fresca 100% sana y natural que cocinan allí mismo y ¡está lista en sólo 4 minutos! También tienen una deliciosa selección de salsas sin aditivos ni conservantes y quesos traídos directamente de Italia.

Comer en Qué Pasta! es tan sencillo como: 1 escoges la pasta, 2 escoges la salsa, 3 escoges el queso ¡y listo! Además de los excelentes ingredientes, importante a valorar su practicidad: sirven la pasta en un cómodo envase que conserva el calor y es fácil de transportar, todo un lujo en eventos como la Cruïlla. Otra importante cualidad es la relación calidad- precio: entre 5 y 6 euros un “box” de pasta.

El sábado no nos lo pensamos 2 veces y repetimos en Qué Pasta! una excelente opción para recargar fuerzas y seguir disfrutando del festival.

 

Artúclo escrito por: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Andrea García Molero
Twitter: @barcelonaviva
Facebook: Barcelonaviva

Comentarios 

 
#4 Milo 11-08-2018 01:52
Hi. I see that you don't update your blog too often. I know
that writing articles is boring and time consuming. But did you know
that there is a tool that allows you to create new
posts using existing content (from article directories or
other blogs from your niche)? And it does it very well. The new articles are unique and pass the
copyscape test. You should try miftolo's tools

my homepage - JonathonJuicy: https://RalfTalks.jimdo.com
Citar
 
 
#3 Florence 06-07-2018 07:29
¡Genial! A pesar de tener muchas palabras lo he
analizado de un tirón y he bajado a la zona
de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, genial !
Saludos

Here is my page: Josh: http://www.mundosalud.org/2016/04/como-aumentar-las-defensas-de-tu-cuerpo.html
Citar
 
 
#2 Janine 15-05-2017 22:35
For the reason that the admin of this web page is working, no uncertainty very
shortly it will be famous, due to its feature contents.


Here is my web page :: home practice (Ariannadolbee.weebly.com: http://Ariannadolbee.weebly.com/)
Citar
 
 
#1 Bill 25-01-2017 02:20
Also visit my page; alimentos ricos en calcio (http://dealimentos239.pen.io/: http://dealimentos239.pen.io/)
Citar
 

 

 

 

 

Escribir un comentario

     


Código de seguridad
Refescar


La guía Barcelona Viva, nace por iniciativa de 021Studio de crear un medio impreso y digital, donde reunir artículos y empresas vinculadas a la vida sana y natural.