Comida rápida… ¿sana?

El pasado viernes 6 y sábado 7 de julio, todos los integrantes del equipo de BarcelonaViva asistimos a la Cruïlla Barcelona, un festival de música que se celebra desde hace 5 años en el Parc del Fòrum.

Dos noches intensas con el mar de fondo, 4 escenarios y más de 40 bandas crearon un marco inigualable para disfrutar de muy buena música. Para complementar el festival, dentro del Fòrum se desarrollaron otras actividades: talleres de música y reciclaje, stands con proyectos sociales y además tuvimos Castellers en pleno festival!

Entre tanta movida de conciertos y actividades (desde las 6 de la tarde que llegamos, hasta las 5 de la madrugada que nos marchamos), es imposible estar sin comer algo. Por lo general en estos festivales, la oferta gastronómica se limita a patatas y cerveza.

Resignados al “fast food”, nos dirigimos al área de restauración y encontramos el stand de Qué Pasta!, una opción saludable y novedosa, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de eventos. Ofrecen pasta fresca 100% sana y natural que cocinan allí mismo y ¡está lista en sólo 4 minutos! También tienen una deliciosa selección de salsas sin aditivos ni conservantes y quesos traídos directamente de Italia.

Comer en Qué Pasta! es tan sencillo como: 1 escoges la pasta, 2 escoges la salsa, 3 escoges el queso ¡y listo! Además de los excelentes ingredientes, importante a valorar su practicidad: sirven la pasta en un cómodo envase que conserva el calor y es fácil de transportar, todo un lujo en eventos como la Cruïlla. Otra importante cualidad es la relación calidad- precio: entre 5 y 6 euros un “box” de pasta.

El sábado no nos lo pensamos 2 veces y repetimos en Qué Pasta! una excelente opción para recargar fuerzas y seguir disfrutando del festival.

 

Artúclo escrito por: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Andrea García Molero
Twitter: @barcelonaviva
Facebook: Barcelonaviva

Comentarios 

 
#2 Janine 15-05-2017 22:35
For the reason that the admin of this web page is working, no uncertainty very
shortly it will be famous, due to its feature contents.


Here is my web page :: home practice (Ariannadolbee.weebly.com: http://Ariannadolbee.weebly.com/)
Citar
 
 
#1 Bill 25-01-2017 02:20
Also visit my page; alimentos ricos en calcio (http://dealimentos239.pen.io/: http://dealimentos239.pen.io/)
Citar
 

 

 

 

 

Escribir un comentario

     


Código de seguridad
Refescar


La guía Barcelona Viva, nace por iniciativa de 021Studio de crear un medio impreso y digital, donde reunir artículos y empresas vinculadas a la vida sana y natural.